Nuestra historia

 

Desde nuestros inicios creemos en la unión familiar, los momentos especiales y las emociones que se viven alrededor de una pizza, ¡cada día crecemos más!, somos Pizza Americana.

Una historia que nació en el 2001 en la 45, una conocida calle del barrio Manrique en Medellín. Una pareja joven y trabajadora tenía el sueño de iniciar un negocio, fue así como vieron en la pizza la oportunidad de llegar a cada hogar con un sabor único y con ingredientes de excelente calidad.

Comenzó como un negocio familiar conformado por tres personas y al pasar el tiempo comenzó a tener tanta popularidad que abrió nuevas sedes expandiéndose por la ciudad y su área metropolitana, ahora, son 11 puntos de venta al servicio de todos sus clientes.

La esencia de Pizza Americana está en la familia porque sus orígenes se remontan a una familia sólida. Ahora, son más de cien personas las que hacen parte de este gran equipo trabajando para llevar a los hogares de Medellín y su área metropolitana un producto de calidad.

Día a día seguiremos creciendo por el bienestar de nuestra familia, nuestros empleados y nuestra razón de ser, los clientes para complacerlos con los mejores productos.




Comentarios